Tramita aquí tu pedido
La Ficha de Alta es requisito imprescindible para formalizar tu pedido con nosotros. Una vez recibida, damos de alta tu pedido y datos como cliente y te mandamos un email con todos los datos para realizar el abono. Mientras este trámite se lleva a cabo, podemos ir revisando los materiales de producción para comprobar que estén correctos.
Junto a la Ficha de Alta están incluidas las Condiciones Generales de Venta, la Política de Protección de Datos y la Política de Garantía.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PEDIDOS EN ESPEJO DIGITAL ESTUDIO
Resuelve tus dudas
Resuelve tus dudas sobre nuestros pedidos.
Vuestra Web no tiene pasarela de pagos. ¿Cómo abono mi pedido?
Espejo Digital Estudio no es un comercio online al uso. Los trabajos que realizamos requieren una atención especial y dependen de muchos detalles, por lo que, tras revisar los materiales de producción y la ficha de alta recibidos por tu parte, te remitiremos un e-mail con los datos de abono para poner en marcha el pedido. Podrás abonarlo por transferencia bancaria, Bizum o en efectivo en nuestra oficina en Madrid (siempre que el importe total no supere los 1.000€, según establece la ley 11/2021, del 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal). Por ahora no aceptamos cheques bancarios, PayPal, ni pago por tarjeta.
¿Cuál es la cantidad mínima para realizar un pedido?
Por razones técnicas y de coste, por norma general, realizamos trabajos a partir de 25 unidades. No obstante, hay trabajos en los que, debido a la particularidad de los mismos o al método usado para su fabricación, la cantidad mínima puede ser de 500 unidades. En cada ficha de producto de nuestra web se especifica la tirada mínima.
¿Cuánto se tarda en fabricar mi pedido?
El plazo aproximado de entrega se especifica siempre junto al presupuesto del trabajo. Los pedidos se ponen en marcha a partir de la recepción de todos los materiales por parte de Espejo Digital Estudio y su posterior comprobación y aceptación a trámite, así como del abono total del trabajo. Aunque nos autoexigimos el máximo cumplimiento en las entregas, los plazos proporcionados al cliente son siempre sin compromiso y a título orientativo, sin contar expedición. Dado que se trata de la fabricación de un producto personalizado, se recomienda ponerlo en marcha con cierto margen de tiempo.
¿Cómo hago un pedido en Espejo Digital Estudio?
Rellena la ficha de alta que te habremos enviado por email junto al presupuesto o descárgala desde nuestra Web. En ella podrás detallarnos las características y preferencias de tu pedido junto con tus datos de facturación y envío.
Después, envíanosla junto con los materiales de producción (máster y gráficas) a través de nuestro Wetransfer (https://espejodigital.wetransfer.com/).
No soy de Madrid, ¿puedo hacer un pedido?
¡Claro! Aunque nuestra oficina está ubicada en Madrid, realizamos envíos a toda España, incluyendo Islas Baleares e Islas Canarias. También realizamos envíos a Portugal.
Y si eres de Madrid, puedes recoger tu pedido en nuestra oficina, ahorrándote así los gastos de envío.
¿Guardáis los materiales para futuras reposiciones?
Sí. A no ser que nos indiques lo contrario, guardamos siempre los materiales durante varios años para que, en el caso de que necesites realizar una reposición, se simplifiquen y agilicen los trámites. Sólo tendrás que enviarnos la ficha de alta de pedido de la nueva reposición.
contacto
Contacta con nosotros
Escribanos comentándonos cualquier duda que tenga mediante el siguiente formulario. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o enviándonos un email.
De lunes a viernes, de 10:00 h. a 18:00 h.
¡Síguenos!
